Realizamos:



-Tocados y pamelas

-Diademas para niñas y mamas

-Lazos

-Adornamos zapatos

-Coronas, lazos, diademas para pajes, niñas de comunión y damas de honor.


- Y todo lo que se te ocurra...tu elige los colores y nosotros ponemos la imaginación.



Pero lo mejor de todo es que no hay dos piezas iguales, excepto si se encargan asi por deseo expreso.



lunes, 24 de enero de 2011

Delicia

Hola a todos!!

LLevo muchisimo tiempo sin actualizar, pero es que no he parado en estos meses. Tengo muchas cosas que subir pero poco a poco ire poniendo el blog al dia.


Aqui os dejo un tocado que hice para la madre de la novia cuya boda se celebro en Agosto!

¡Quedo precioso!







Saludos

2 comentarios:

  1. Divino!!!
    Feliz fin de semana
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! haces monerias, asi que yo quiero un BACARIS para una boda que tengo el dia 2 de septiembre. Ya me pondre en contacto contigo cuando se aproxime la fecha.

    ResponderEliminar