Realizamos:



-Tocados y pamelas

-Diademas para niñas y mamas

-Lazos

-Adornamos zapatos

-Coronas, lazos, diademas para pajes, niñas de comunión y damas de honor.


- Y todo lo que se te ocurra...tu elige los colores y nosotros ponemos la imaginación.



Pero lo mejor de todo es que no hay dos piezas iguales, excepto si se encargan asi por deseo expreso.



viernes, 9 de julio de 2010

Baby Bacaris

Hoy esta entrada va dedicada a las mamis y a sus bebes.

Me encantan los niños pequeños y por eso me gusta realizar todo lo que pueda para pequeñitas.

Ya sabeis que casi todas las diademas también las hago en versión mini para vuestras niñitas.

Aqui os dejo este surtido de lacitos, los hago en diferentes tamaños y modelos, según se me van ocurriendo y los vendo en pack de 6 a muy buen precio.

Hay para diario y para vestir. Si quereis alguno en algun color especifico también me lo podeis decir y lo incluyo en el pack.



¡Animaos y vamos a poner coquetas a vuestras bebes con estos lacitos tan bonitos!

Si quereis algo...ya sabeis, mandadme un mail a bacaris_tocados@hotmail.com.

Espero vuestros encargos!!

1 comentario:

  1. degraciadamente no tengo bebes (aun) pero me gustaria darle lo mejor cuando los tenga jeje.
    me ha gustado la entrada!

    besines desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar